sábado, 11 de junio de 2016

Badajoz: Reinaldo Gil "El Táriba" en la 'Feria del Caballo y del Toro de Extremadura'.



Enlace relacionado:


Redacción 'Dinastía Bienvenida' blogspot
Qué alegría ver a un joven venezolano que sueña con ser torero, que llega a España hace pocas fechas cargado de ilusiones para iniciarse en la Escuela Taurina de Badajoz, y comprobar como su sonrisa se va ampliando día a día.

Así es como Luis Reina, el director de la Escuela, también sonríe viendo que Reinaldo Gil "El Táriba", desde su humildad y empeño por aprender, asimila sus enseñanzas y aprovecha cuantas oportunidades le ofrecen de ponerse ante las becerras y sacar a relucir, como no, sus buenas condiciones innatas, y siempre adornadas por sus excelente cualidades humanas. 

Tras una intensa preparación desde su llegada, Luis Reina ha llevado a El Táriba con sus otros alumnos a que demuestren sus cualidades en un acontecimiento taurino que se celebra en la capital extremeña, la 'Feria del Caballo y del Toro' de Extremadura. Allí ha disfrutado del sensacional ambiente campero y taurino, de sus gentes, entre ellos Morante de la Puebla, y allí ha podido participar en una clase práctica consistente en una tienta de vacas ante público tan selecto.

La cordial acogida de Badajoz a este joven tachirense que deja su casa atrás en busca de la gran aventura del toro, le ha apuntalado sus ilusionantes esperanzas. La maravillosa tierra pacense y sus gentes han calado hondo en el espíritu de Reinaldo que así lo manifiesta. Su entusiasta disposición le permite avanzar en la docencia impartida por el ejemplar Luis Reina..... sin prisa pero sin pausa, como tal afirma el propio director de la Escuela.

Morante de la Puebla y El Táriba

Reinaldo Gil "El Táriba"




Lumnos de la Escuela Taurina de Badajoz





No hay comentarios:

Publicar un comentario