lunes, 25 de agosto de 2014

Pésame del Círculo Bienvenida por la muerte de Alfredo José Bustamante Calderón en Venezuela.

Virgen de La Consolación de Tariba - Patrona del Estado Táchira - Venezuela


Ante la triste noticia del fallecimiento del ilustre señor don Alfredo José Bustamante Calderón, en la ciudad de San Cristóbal, de Venezuela, persona que se distinguió como portadora de altos valores humanos e impregnado de dotes de torería dimanantes de su pasión y amor a la Fiesta brava, el Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, expresa su profundo pesar en la persona de su hermano, nuestro querido amigo don Jorge Bustamante, presidente de la Comisión Taurina Municipal de Mérida, y demás miembros de su familia, acompañando en su sentimiento a todos ellos en estos momentos de profunda pena y tristeza, al tiempo de elevar una oración por su alma.

Que Dios lo tenga en su gloria

En Madrid, a 25 de Agosto de 2014.

*******************

Noticia de Giovanni Cegarra:
Mérida-Venezuela

Alfredo José Bustamante Calderón tomó camino al reino celestial 

Tras cumplir cabalmente su cometido en el mundo terrenal, la tarde del domingo 24 ha tomado camino al reino celestial, desde la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, occidente venezolano, Don Alfredo José Bustamante Calderón, gran aficionado taurino tachirense.

Don Alfredo, de arraigada cuna andina sancristobalense, era hermano del Dr. Jorge Bustamante Calderón, Presidente de la Comisión Taurina Municipal del Libertador, Estado Mérida. Su partida física terrenal deja gran vacío en el seno familiar, en el colectivo y afición taurina andina tachirense venezolana, la que siempre supo enaltecer, defender y apoyar, sin distingos de clase y posición.

Paz a sus restos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario