martes, 21 de mayo de 2013

VENEZUELA: REUNIÓN DEL CAPÍTULO NACIONAL DE CÍRCULO BIENVENIDA.

El Dr, Rafael Enrique Casal presidiendo la reunión de directivos del CTADB

El Dr. Rafael Casal, Presidente Nacional del Círculo Bienvenida Venezuela, convocó en días pasados a miembros de los distintos Capítulos bienvenidistas, para celebrar una reunión  en la  sede de las instalaciones del Club Hípico Valencia.

Entre los temas que se trataron:

. Situación de la Plaza Monumental de Valencia
. Posibles contrataciones de toreros por el empresario Erick Cortéz.
. Rescate y unificación de las Escuelas Taurinas.
. Estrategias para incorporar a la juventud al medio taurino, con visitas a las plazas, charlas, descuento en los boletos, para lograr interesarlos en el mundo del toro, e ir haciendo la generación de relevo.

Se acordó igualmente abordar la posibilidad de aprovechar el uso de las instalaciones del Club Hípico Valencia, para montar una plaza portátil y para realizar eventos taurinos, próximos a la Feria de Valencia; ofreciendo gratitud y reconocimiento a la Presidencia del Club, por haber tenido a bien, ofrecernos este sitio para tal uso.

Entre los asistentes:

Dr. Rafael Casal, Ángel Stoppelo, Fernando Yamin, Alberto Díaz, Ricardo Heredia, Jorge Luis Delprette, Elio Colmenares, Alfredo Celis, Antonio Girón, César Dao, Pbro. Pedro Freitas, Miguel Guía, Francisco Wadskier, Ricardo Barreto y su esposa Cecilia, César Sánchez, Fernando Sánchez, Erick Cortez, Enrique Colmenares, Otto Rodríguez, Graciela de Casal ,Andrés Eloy Serenó, el ex alcalde Omar Sanoja, Aída Aoun, José Dionisio Morales,Luis Medina, Ivette Paredes, Graciela,Beatriz de Medina y mi persona.

Valencia, a 20 de Mayo de 2013
Secretaría de comunicación





  Instalaciones del Club Hípico Valencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario