viernes, 1 de febrero de 2013

MÉXICO: FELICITACIÓN DEL CAPÍTULO BIENVENIDA Y BIBLIÓFILOS TAURINOS POR NUEVO PRESIDENTE RAFAEL E. CASAL.


Dr. rafel Enrique casal en la toma de posesión del cargo de 
Presidente nacional del Círculo Bienvenida de Venezuela


Estimados compañeros Bienvenidistas:

Me permito enviarles una carta de felicitación a nombre de Bibliófilos Taurinos de México A.C. y del Circulo Bienvenida, Capitulo de México con motivo de la designación del Dr. Rafael Enrique Casal Heredia, como nuevo Presidente del Capitulo Nacional de Venezuela.

Un abrazo
Jorge Espinosa de los Monteros
Presidente

DR. RAFAEL ENRIQUE CASAL HEREDIA.
Presidente del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida del Capítulo Nacional de Venezuela.

Estimado señor Presidente:

Todos y cada uno de los miembros de Bibliófilos Taurinos de México, A.C. y del Circulo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, Capitulo de México, le damos nuestra más cordial enhorabuena, con motivo de su designación como Presidente, en cumplimiento al acuerdo tomado, en reunión extraordinaria, por los Presidentes de diversos Capítulos Venezolanos, en el marco del homenaje al Dr. Edgar Branger, llevado a cabo en la ciudad de San Cristóbal, Venezuela, el pasado 26 de enero, con motivo de la celebración de su prestigiada Feria Taurina.

Sabemos la gran responsabilidad que tan importante cargo conlleva, pero seguros estamos, que dados sus estupendos antecedentes profesionales y taurinos, tanto en la Comisión Taurina Municipal de Valencia, como en el Circulo Bienvenida, Capítulo Valencia, deberán a llevar a buen puerto al Capitulo Nacional de Venezuela que habrá de representar, no solo en beneficio de sus miembros, sino en pro de la fiesta de los toros.

A la distancia le mandamos un afectuoso abrazo, y desde luego estamos a su disposición para seguir trabajando en conjunto con todos ustedes, así como con nuestros compañeros Bienvenidistas de España.

México, Distrito Federal a 30 de enero del 2013.

Lic. Jorge Espinosa de los Monteros Guerra,

Presidente de Bibliófilos Taurinos de México
y del Circulo Bienvenida Capitulo de México.


c.c.p. Dr. Fernando Claramunt López.
           Presidente del Circulo Bienvenida de España.

c.c.p. Sr. Juan Lamarca López.
           Vicepresidente 1º. del Circulo Bienvenida de 
España. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario