sábado, 27 de octubre de 2012

MÉRIDA-VENEZUELA: 74º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL COUNTRY CLUB / Oscar E. Fernández-Guillén



El Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida de España, felicita efusivamente al presidente, directivos y socios del Country Club de Mérida en tan significativa conmemoración y por la permanente labor desarrollada en pro de la Fiesta, al tiempo que expresa su sincera gratitud por la acogida y cordial trato y relación ofrecidos a nuestra asociación bienvenidista desde su llegada a Venezuela.

** * * * * * *

Country Club de Mérida-Venezuela

En el 74º Aniversario de su fundación celebra
Festival Taurino 
Homenaje a D. Alberto Matera

Por: Oscar Eduardo Fernández-Guillén
Capítulo Bienvenida de Mérida


Mérida, Venezuela.- Durante el presente mes de octubre el Mérida Country Club arriba a 74 años de existencia, permanencia septuagenaria íntimamente vinculados a la historia social de la entidad andina y enlazada a la tradición taurina merideña desde 1938.

Con tal motivo, este sábado 27 del corriente se celebrará un interesante Festival Taurino en la Plaza de Tientas “César Faraco”para conmemorar el LXXIV aniversario de este importante centro social y homenajear, a la vez, a D. Arturo Mattera López, gran aficionado a la Fiesta de Los Toros e integrante del grupo de promotores de la construcción de la actual Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia Briceño”.

Al efecto, y partir de las 3:30 de la tarde, serán lidiadas seis vaquillas de la ganadería venezolana “Los Marañones”, propiedad del EconomistaAndrés Miguel Velutini, por los matadores Erick Cortéz, Leonardo Rivera, Marco Peña "El Pino" y José Miguel Parra; junto al alumno de la Escuela Taurina “Humberto Álvarez” de Mérida Francisco “Chico” Paredes y el aficionado práctico ejidense Augusto Rodríguez Jáuregui.


El festival taurino será una tienta de vaquillas de casta de la ganadería nacional “Los Marañones” en la plaza "César Faraco" del club y se celebrará en homenaje a D. Arturo Mattera López

El cartel del festejo conmemorativo:

LXXIV Aniversario del Mérida Country Club
Festival Taurino en homenaje a
Don Arturo Mattera López
Plaza de Tientas “Cesar Faraco Alarcón”
Sábado 27 de octubre de 2012
Hora: 3:30 p.m.

6 vaquillas 6
de la ganadería nacional
“Los Marañones”
propiedad de D. Andrés Miguel Velutini

Para:
Los Matadores:
ERICK CORTÉZ
LEONARDO RIVERA
MARCO PEÑA "EL PINO"
JOSE MIGUEL PARRA

El Alumno de la Escuela Taurina de Mérida:
FRANCISCO “Chico” PAREDES

Y el Aficionado Práctico:
AUGUSTO RODRÍGUEZ JÁUREGUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada