jueves, 19 de julio de 2012

VENEZUELA: El Capítulo Nacional del C.T.A.D.B. echa un capote por la feria "Virgen del Socorro"


Plaza Monumental de Valencia-Carabobo-Venezuela

CÍRCULO TAURINO 
AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA
CAPÍTULO NACIONAL DE VENEZUELA
* * * * * * * * * * * 

En pro de la feria de "Virgen del Socorro"
Escrito de ofrecimiento de colaboración con la Alcaldía de Valencia

Caracas, 18 de julio de 2012

Señora

EMILIA GUARDA
Delegada Taurina del Alcalde
Municipio Valencia
VALENCIA

De nuestro aprecio y consideración:

En mi condición de Presidente del Capítulo Nacional Venezuela y Delegado para América del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, institución sin fines de lucro fundada en España en el año 2000, tengo el agrado de dirigirme a Usted con el objeto de atender de manera institucional el asunto referido a la venidera realización de la Feria Internacional Virgen de El Socorro, en lo atinente a la parte taurina, y al efecto me permito señalar los aspectos en los cuales podemos tener participación en pro de la positiva realización del evento:

1.- Sostener conversaciones directas y con carácter institucional con el gremio Unión de Toreros de España, a objeto de detallar y cuantificar los compromisos asumidos por empresas privadas, diferentes y ajenas a la Alcaldía, lo que actualmente entorpece la contratación de diestros hispanos, asunto asumido en publicaciones de medios de comunicación social. De esa manera quedarán delimitadas las responsabilidades de quienes firmaron los contratos, enel pasado inmediato, que hoy son objeto de reclamo en España.

2.- Promover gestiones directas con toreros, empresarios y ganaderos para facilitar el desarrollo dele evento, debido a su importancia estratégica desde el punto de vista taurino y socio económico.

3.- Procurar la consecusión de una persona con experiencia taurina y gerencial para asumir el rol de organizador, bajo contrato y tiempo determinado.

4.- Desplegar una campaña de publicidad e información a nivel nacional.

5.- Realizar eventos temáticos entre aficionados para promover la asistencia a las corridas feriales. Uno de estos eventos puede ser una Reunión del Capítulo Nacional Venezuela del Círculo Bienvenida, conformado por once capítulos. En Valencia funciona el Capítulo de mayor antigüedad legal, bajo la Presidencia del Dr. Enrique Barrios Barrios.

6.- Adelantar conversaciones con el gremio de toreros de Venezuela ante la posibilidad de tener que celebrar una feria nacionalista, con artistas del país.

Podemos sostener diálogos alrededor de estos aspectos, y otros que puedan surgir.

Atentamente,

NELSON HERNANDEZ RAMIREZ
Presidente del Capítulo Nacional Venezuela
Directivo del Círculo de Madrid
Delegado para América




No hay comentarios:

Publicar un comentario