jueves, 15 de marzo de 2012

FELICITACIÓN DEL CAPÍTULO DE MÉXICO


Jorge Espinosa saluda a Miguel Mejías Bienvenida
    
Don Nelson Hernández Ramírez. 
Presidente del Capítulo Nacional de Venezuela 
del Circulo Taurino Amigos de la Dinastía 
Bienvenida. 

Estimado señor Presidente: 

El día de hoy y bajo su dirección, inician los trabajos de la II Convención Nacional Venezuela, del Circulo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, con la presencia del presidente Honorario del Circulo Bienvenida de España, Don Miguel Mejías “Bienvenida”, el Vicepresidente 1º del Circulo en Madrid, Don Juan Lamarca, el presidente Honorario del Capitulo Venezuela, Lic. Víctor José López “El Vito”, los Presidentes de los Capítulos de Venezuela, nuestro Vicepresidente, Mario Urosa, del Capítulo de México, de los miembros bienvenidistas, ganaderos, periodistas y grandes personalidades más, a quienes les mandamos un fraternal abrazo. 

Sin duda, piezas claves para que hoy día puedan realizarse estos trabajos, además de usted, son el Dr. José Gerardo Guarisma, Rector de la Universidad Bicentenaria de Aragua, el Dr. Domingo Mora Márquez, Presidente del Comité Organizador de esta II Convención y el Ing. Terry Rojas, Presidente del Circulo Taurino Capitulo Maracay, a quienes les enviamos también no sólo un afectuoso saludo, sino nuestro reconocimiento por su apoyo incondicional a la fiesta de los toros. 

Variados son los temas de las conferencias y coloquios que habrán de llevarse a cabo durante estos días, y dada la calidad de los exponentes, desde luego les auguro un gran éxito. Nuestro reconocimiento por el impulso que dan a nuestra fiesta a través de la promoción con Foros de altura como el de esta Convención y a la cual nos congratula haber sido invitados para participar en ella. 
Finalmente, una vez más queremos reiterar nuestro apoyo irrestricto a la fiesta y defensa de los toros, por lo que suscribimos y avalamos, la denuncia hecha por Don Juan Lamarca, por la denigrante manipulación a algunos de los toros lidiados en la pasada Feria del Sol de la bella Mérida venezolana. 


México, Distrito Federal a 16 de marzo del 2012. 


Lic. Jorge Espinosa de los Monteros Guerra, 
Presidente de Bibliófilos Taurinos de México 
y del Circulo Bienvenida Capitulo de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario