miércoles, 4 de enero de 2012

MARACAY. PRIMER PREGÓN DE LA SEGUNDA CONVENCIÓN NACIONAL

Plaza de Toros Maestranza César Girón de Maracay

CÍRCULO  TAURINO  
AMIGOS  DE LA DINASTÍA  BIENVENIDA 
CAPÍTULO NACIONAL DE VENEZUELA
===============================

PRIMER PREGÓN 
DE LA  
SEGUNDA  CONVENCIÓN NACIONAL


 Ciudad de Maracay - Feria Patronal de  San José. 
Los días viernes 16 y sábado 17 de marzo de  2012, 


        Caracas, 3 de Enero de 2012

El  Capítulo  Nacional Venezuela del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, fundado en Valencia el doce  de noviembre  de  2010, saluda  a los fraternos capítulos de España,  Ecuador, Perú, México y Venezuela,  con  los mejores parabienes en el año ya comenzado, para convocarlos a la Segunda  Convención  Nacional, prevista para  los días viernes 16 y sábado 17 de marzo de  2012, en la ciudad de Maracay, en el marco  de la Feria Patronal de  San José. 

La convocatoria no es cerrada, sino, al contrario, abierta  a todos los aficionados  y aficionadas  de  buena voluntad, miembros y directivos de peñas, clubes,  centros,  gremios de toreros y ganaderos,  asociaciones, comisiones taurinas, medios de comunicación  especializados, cátedras taurinas, cronistas, escritores, empresarios, médicos y enfermeros, personal auxiliar, etc.

Todos podemos asistir para dar un espaldarazo al asociacionismo taurino y para fomentar  el estudio y comprensión  de la cultura taurina venezolana y sus relaciones  con la  cultura internacional.

Maracay nos espera  para fortalecer los lazos de amistad y el compromiso  de mantenernos unidos y dispuestos en la defensa  de la fiesta  brava como patrimonio cultural  inmaterial.

Este primer pregón lo  hacemos con suficiente anticipación, antes  de que hagamos maletas para  acudir  a las obligatorias  citas de los  feriales de San Cristóbal  y Mérida,  en procura  de que insertemos  el evento  en las agendas y nos dispongamos a compartir  dos días de intensa actividad, mezclada, por supuesto, con los festejos feriales josefinos.

Hemos confirmado brillantes ponentes de España, Ecuador y Venezuela, en la idea  de acrecentar la fortaleza intelectual  de nuestros directivos, aficionados y aficionadas, periodistas, cronistas y público en general.   Hemos confirmado  como sede del evento las instalaciones  de la Universidad Bicentenaria de Aragua. De todo lo  cual  informaremos al detalle oportunamente.

En Maracay funciona desde agosto  el Comité Organizador, bajo la sabia presidencia del Profesor Domingo Mora Márquez, cuya trayectoria y confiabilidad son prometedoras de grandes  y positivos logros.

Salud  fraternos amigos capitulares, salud aficionados, salud hombres y mujeres de buena voluntad.

    Viva la fiesta  brava       



NELSON HERNANDEZ RAMIREZ                 NILSON GUERRA  ZAMBRANO
           Presidente                                                           Secretario



No hay comentarios:

Publicar un comentario