domingo, 15 de enero de 2012

MÉXICO: Jorge Espinosa de los Monteros titular de Bibliófilos Taurinos de México


Felicitamos a nuestros amigos mejicanos, presidente y directivos de la agrupación Bibliófilos Taurinos de México, por la elección de su su nuevo directorio en estas fechas previas a la celebración de la fundación en su seno de nuestro Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, que tendrá lugar en la capital azteca el próximo 6 de febrero en la sede de la Asociación de Matadores de Toros y Novillos de México.

La Junta directiva, en Madrid a 15 de Enero de 2012

Jorge Espinosa de los Monteros
titular de Bibliófilos Taurinos de México

El taurino Jorge Espinosa de los Monteros será a partir de hoy el nuevo titular de la Mesa Directiva de la agrupación Bibliófilos Taurinos de México (BTM), para el periódo del 2012-13, luego de una votación mayoritaria.

Espinosa de los Monteros recibió el tradicional Libro de Visitantes a la BTM, de manos de Eduardo Heftye Etienne, quien así entregó de manera simbólica la estafeta de esta agrupación, al nuevo titular de la Mesa Directiva.

Este nuevo organigrama directivo fue elegido en cumplimiento y de acuerdo a lo previsto en sus estatutos sociales, como una asociación civil que se denomina "Bibliófilos Taurinos de México, Los toros a través de los libros".


De esta forma, la nueva Mesa Directiva para el periódo del 2012-2013 quedó integrada de la siguiente manera

Presidente: Jorge Espinosa de los Monteros G.

Vicepresidente: Mario Urosa Mendoza.

Secretario de Actas: Rafael Medina de la Serna.

Tesorero: Carlos Lorenzo Hinzpeter

Secretario del Exterior: Octavio X. Lagunes Alarcón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario