jueves, 8 de diciembre de 2011

Juan José Padilla: Los médicos retiran los puntos. Diego Robles le representará en acto homenaje en Madrid

Comenzará la rehabilitación la próxima semana

Diego Robles
* * * * * * * * * *
Debido a su convalecencia y tratamiento médico por las heridas sufridas tras su conocido percance, Juan José Padilla no podrá asistir al Acto de Entrega del VIII Premio "Antonio Bienvenida" a los Valores Humanos y que se celebrará el próximo lunes 12 de Diciembre en el Teatro "Muñoz Seca" de Madrid.
En su nombre acudirá su amigo y hombre de confianza Diego Robles.

* * * * * * * * * * * * * * *

Los médicos retiran los puntos a Padilla
'Su estado anímico es más estable'

* * * * * * * * * * * * * * * *

Sevilla (España). 08/12/2011
Juan José Padilla ha visitado a primera hora de esta tarde al doctor Alberto García Perla, en la consulta particular que éste tiene en el barrio sevillano de Triana.
García Perla le ha retirado a Padilla los puntos que conservaba en la pierna izquierda (tendón de Aquiles y gemelo) y en la parte izquierda del rostro, fruto de la última intervención.

Según ha podido saber Mundotoro, la retirada de los puntos se ha debido al buen estado de cicatrización que presentan las heridas del torero, después de la compleja operación a la que sometió hace quince días. Por ello, el diestro comenzará la rehabilitación en un centro de Jerez, previsiblemente a comienzos de la próxima semana.

Fuentes cercanas al diestro han señalado a Mundotoro que 'los médicos que están atendiéndole le han encontrado muy recuperado y ahora están centrados en estabilizarle anímicamente.
Su estado psicológico cada vez es más estable y las recaídas anímicas que sufría ya no son tan frecuentes'.

· Comenzará la rehabilitación la próxima semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario