lunes, 17 de octubre de 2011

Felicitaciones del Círculo Bienvenida al Municipio de San Cristóbal.

Círculo Taurino
Amigos de la Dinastía Bienvenida
=========================

Nuestra asociación se congratula por tan importante logro para la Fiesta en Venezuela y agradece y felicita a la Municipalidad de la capital tachirense por tan transcendente acuerdo, e igualmente a la la Plataforma Taurina cuya labor e iniciativa de propuesta se ha visto recompensada con el Decreto que declara a la Fiesta de los Toros como Patrimonio Inmaterial del Municipio.
La Junta Directiva / Madrid 16 de octubre de 2011

¡SAN CRISTÓBAL valiente e histórica!

La Municipalidad de San Cristóbal
decretó la Fiesta de los Toros
Patrimonio Inmaterial del Municipio

Informa EL VITO

San Cristóbal, estado Táchira.-
La plenaria de la Asamblea del Concejo Municipal de San Cristóbal decretó la Tauromaquia Patrimonio Inmaterial del Municipio de San Cristóbal. Este acontecimiento,histórico y trascendente,sucedió a primeras horas de la tarde del viernes 14 de octubre en la capital del estado Táchira, y ocurrió durante la reunión que se realiza en el ayuntamiento de la ciudadLa información nos la suministrado el doctor Jackson Ochoa, organizador del III Congreso Tachirense de Tauromaquia hace unos momentos a la ciudad de San Cristóbal, capital del estado Táchira.

Esta importante noticia ocurre en momentos muy difíciles para la fiesta de los toros en Venezuela y en muchas naciones taurinas. Sin embargo, el ejemplo dado por Francia y varias ciudades españolas, han estimulado a los tachirenses a dar este paso tan importante que no dudamos ha de tener seguidores en otros municipios de la nación venezolana.
****
A los toros / El Vito

No hay comentarios:

Publicar un comentario