lunes, 17 de octubre de 2011

Carta a Juan José Padilla del Capítulo Nacional de Venezuela


CAPÍTULO NACIONAL DE VENEZUELA DEL CÍRCULO BIENVENIDA

Caracas, 14 de octubre de 2011

Valiente torero

JUAN JOSE PADILLA
Zaragoza

De nuestro aprecio y admiración:

Con especial agrado y en nombre del Capítulo Nacional Venezuela del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, organizaciòn esparcida por nueve ciudades venezolanas, hacemos presente nuestra fraterna palabra de solidaridad en este momento difícil que le ha tocado vivir, pero del cual saldrá airoso y con miles y miles de nuevos admiradores.

Este inmenso dolor y sacrificio será igualmente una gran contribución para que se valore con mayor justicia nuestra tauromaquia y la valentía de todos los hombres que se visten de luces.

Hemos seguido su limpia y honesta trayectoria, dentro y fuera de los ruedos, y en mayo pasado tuvimos oportunidad de conversar en el Hotel Rafael Ventas con motivo de recibir Usted uno de los premios del Círculo Bienvenida.

Al lado de nuestro afecto y apoyo, cuente también con nuestras cristianas oraciones por su bienestar físico y le expresamos el deseo de volverlo a tener en tierras venezolanas, donde se le aprecia y se le admira. Con especial afecto y en nombre de nuestros afiliados.

NELSON HERNANDEZ RAMIREZ
Presidente del Capítulo Nacional Venezuela
Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida

No hay comentarios:

Publicar un comentario