martes, 27 de septiembre de 2011

Felicitación y adhesión del Capítulo Nacional de Venezuela

Nelson Hernández y Javier Morales

Felicitación y adhesión del Capítulo Nacional de Venezuela

Don
FERNANDO CLARAMUNT LOPEZ
PresidenteCírculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida
MADRID

Respetado Señor Presidente y con saludos a la Junta Directiva:

El Capítulo Nacional Venezuela del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida tiene el agrado de expresar a sus fraternos directivos madrileños una cordial felicitación por la inminente entrega de los Premios de la Feria de San Isidro 2011, acto que tendrá especial repercusión en el mundo taurino.

Nos alegra especialmente el Premio "Bienvenida a la Torería" que será otorgado al abogado venezolano Williams Cárdenas Rubio por su demostrada afición y su apasionada defensa de la tauromaquia en los escenarios mundiales y particularmente ante la Organización de las Naciones Unidas para la Ciencia y la Cultura (UNESCO), cuyo resultado positivo nos permitirá darle sustento definitivo a la fiesta brava.

Es también muy grato para nosotros expresarle plena adhesión al comunicado que ha emitido esa Presidencia en torno al tema del cierre taurino de la Plaza de Barcelona, lo cual es un hecho insólito y una clara demostración de intolerancia frente a un hecho histórico - cultural de grandes repercusiones económicas no solo para Cataluña sino para España.

La fiesta brava no desaparecerá, solo lo quieren los fanáticos de la mentira, sino que, al contrario, renacerá con fuerza en Barcelona.

Con el permanente testimonio de afecto y apoyo se despide

NELSON HERNANDEZ RAMIREZ
Presidente del Capítulo Nacional Venezuela CTADB

No hay comentarios:

Publicar un comentario