jueves, 25 de agosto de 2011

VENEZUELA: JURAMENTADO COMITÉ ORGANIZADOR DE LA II CONVENCION NACIONAL DE CIRCULOS BIENVENIDA.




Momento de la juramentación por parte del presidente del capitulo nacional del Circulo Bienvenida, señor Nelson Hernández..


El miércoles en Maracay
JURAMENTADO COMITÉ ORGANIZADOR

DE LA II CONVENCION NACIONAL

DE CIRCULOS BIENVENIDA


Jesús Ramírez “El Tato”


Maracay, 24 de Agosto de 2011.-
En la sede de la peña “Amigos Taurinos de Aragua” en la ciudad de Maracay, se realizó la elección y juramentación de los integrantes del Comité Organizador de la II Convención Nacional del Circulo Taurino de Amigos de la Dinastía Bienvenida pautada para celebrarse en Maracay durante las próximas Ferias de San José en el mes de marzo 2011.


Tras las palabras de bienvenida del Presidente de la peña “Amigos Taurinos de Aragua”, Pilio Pietri, así como de Terry Rojas, Presidente del Capítulo Aragua del Círculo Bienvenida y una amplia exposición del señor Nelson Hernández, Presidente del capítulo Nacional, sobre importantes aspectos de la fiesta brava en el país, se procedió a la elección y juramentación de los integrantes del comité organizador, quedando de la siguiente manera;


Presidente: Profesor Domingo Mora Márquez, Vicepresidente, Mario Casinelli, Directores: Pilio Pietri y Terry Rojas, secretario ejecutivo Jesús Ramírez, vocales, Richard Hernández, José Hernández, Eliseo Mateu, José Luís Jiménez, Wladimir Vegas, Aurora Lares, Argénis Navarro, Rafael Dupouy Gómez, Alfredo Alfaro y Humberto Prieto. Así mismo fue designado Presidente honorario el matador de toros Luís Sánchez Olivares “Diamante Negro”.


En la próxima convención estarán como invitados y ponentes Don Javier Hurtado periodista de la tv española, Javier Morales, ganadero del Partido de Resina, Miguel Bienvenida, integrante de la famosa dinastía, Don Juan Lamarca vicepresidente 1º. Del Círculo en España y Felipe Díaz Murillo, Director de la Escuela Taurina “Marcial Lalanda” de Madrid.


El Presidente del Capítulo Nacional, Nelson Hernández, propuso al comité, solicitar el permiso a las autoridades municipales para colocar en la maestranza aragueña, un busto de Manolo Bienvenida, torero que pertenece al historial del coso calicantino por haber cortado las primeras orejas y rabo, durante las corridas inaugurales en 1.933.


Bajo un marco de unión y fraternidad taurina y con orgullo bienvenidista, se comenzó a trabajar desde ya por el éxito de la II Convención Nacional del Circulo Bienvenida que tendrá a Maracay como sede.

Nutrida asistencia de aficionados taurinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario