lunes, 23 de mayo de 2011

VENEZUELA: Nelson Hernández se recupera de su intervención quirúrgica

CÍRCULO TAURINO
AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA
Nelson Hernández, presidente del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, Capítulo Venezuela, le hizo entrega de un reconocimiento por su actuación triunfal en Maracay al matador de toros César Girón.
Vargas Girón, miembro de la Dinastía Girón, que fundó su abuelo César, tuvo una actuación espléndida en la plaza de toros que lleva el nombre del maestro Girón.

Madrid, 23 de Mayo de 2011.-
El Círculo Bienvenida se congratula de la feliz recuperación de Nelson Hernández, presidente del Capítulo Nacional de Venezuela, y da a conocer el comunicado de de la Junta Directiva de CTADB:

Nelson Hernández, se recupera satisfactoriamente luego de haber sido sometido el pasado martes 17 a una intervención médica, de alta cirugía. En la actualidad se encuentra recluido en el Centro Urológico San Román de Las Mercedes con restricción de visitas y llamadas telefónicas, hasta nuevo aviso.

En nombre de sus amigos de nuestra Junta Directiva expresamos sincero agradecimiento por las muestras de afecto y apoyo, y especialmente por las muchas plegarias elevadas al Creador para que los resultados fuesen satisfactorios, como en efecto lo han sido.

ENRIQUE BARRIOS BARRIOS, NILSON GUERRA ZAMBRANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario