sábado, 2 de abril de 2011

MARACAY: CÉSAR GIRÓN Y MANUEL ESCRIBANO TRIUNFADORES DEL CÍRCULO BIENVENIDA

El trofeo lo recibe la doctora Columba Girón, hermana de César Girón y tia del torero triunfador. Atestiguan el ing. Terry Rojas, presidente del Capítulo Aragua del Círculo y entrega Nelson Hernandez, presidente del Capítulo Nacional del Círculo Bienvenida. Detras, el concejal Juan Carlos Cécere, presidente del Concejo Municipal de Girardot, y él matador Juan José Girón, primo de César e hijo del desaparecido Rafael Girón.

******************************

CÍRCULO TAURINO
AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA

CAPÍTULO DE MARACAY
Premiación de la Feria de San José 2011

I "Fábula Taurina"
César Girón

I "Antonio Bienvenida"
Manuel Escribano

*********

Informa Jesús Ramírez "El Tato"
Maracay, 31 de Marzo de 2011
Finalizada la Feria de San José 2011, la Junta Directiva del Capítulo de Maracay del Círculo Bienvenida, presidida por Terry Rojas, acordó otorgar al torero César Girón el Trofeo la "Fábula Taurina", en méritos a su magnífica y fabulosa actuación en la corrida de "Campolargo", cortando tres orejas con salida a hombros por la puerta grande de la plaza que lleva el nombre de su abuelo, Maestranza "César Girón".

Por otro lado, la Junta Directiva del Capítulo Nacional, presidido por Nelson Hernández, resolvió conceder el trofeo "Antonio Bienvenida" al matador español Manuel Escribano por su magnífica faena realizada al 5º toro de "Campolargo" al que le cortó las dos orejas con salida a hombros. En su anterior había cortado un aoreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario