viernes, 25 de marzo de 2011

EL CAPÍTULO NACIONAL DE VENEZUELA Y LA INFORMACION TAURINA EN EL DIARIO" EL NACIONAL"

CÍRCULO TAURINO AMIGOS DE LA DINASTIA BIENVENIDA
CAPÍTULO NACIONAL DE VENEZUELA

CARTA AL DIARIO "EL NACIONAL"
Caracas, 24 de marzo de 2011
Ciudadanos
MIGUEL HENRIQUE OTERO
y SIMON ALBERTO CONSALVI
Diario El Nacional, Ciudad

Estimados señores:
El Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, Capítulo Nacional Venezuela, organizaciòn sin fines de lucro conformada por aficionados a la fiesta brava, expresa a Ustedes la más grande complacencia por la reapariciòn de las informaciones taurinas en ese prestigioso diario.
Leímos con especial agrado las notas sobre las corridas de la XLII Feria Internacional del Sol de Mérida, escritas por el Licenciado Oscar Fernández Guillén, uno de los nuevos comunicadores taurinos venezolanos.
El Nacional marcó pauta en el periodismo taurino venezolano con los nombres de Miguel Otero Silva, Arturo Uslar Pietri (Don Cristias) y Oscar Palacios Herrera, al igual que con los connotados periodistas José Antonio Cabello Arizaleta, Carlos Eduardo Misle y José Luis Corujo. Todos de grato recuerdo.
La afición taurina venezolana se congrega actualmente alrededor de las seis ferias internacionales más importantes, pero igualmente acude a festejos en plazas de segunda categoría en doce ciudades y pueblos, sumando una cifra superior al millón de espectadores, lo que representa un capital humano relevante, a los fines informativos.
En la actualidad contamos con un número de ganaderías que abastece el mercado nacional y con toreros nativos que alternan con mucho acierto al lado de las figuras mundiales de la tauromaquia.
Es nuestro deseo de que El Nacional puede volvera a ser un medio de referencia y orientaciòn de los aficionados taurinos venezolanos.

Atentamente,
NELSON HERNANDEZ RAMÍREZ
Presidente del Capítulo Nacional
Círculo Taurino "Amigos de la Dinastía Bienvenida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario