viernes, 24 de diciembre de 2010

VENEZUELA: FELICITACIONES DEL CÍRCULO BIENVENIDA

CÍRCULO TAURINO AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA

CAPÍTULO NACIONAL DE VENEZUELA

F e l i c i t a c i ó n N a v i d e ñ a



Caracas, 24 de Diciembre de 2010

Apreciados amigos taurinos:
Concluye un año de intensa actividad del movimiento bienvenidista en Venezuela. Cerramos con mucho orgullo un programa de actividades que iniciamos en mayo en Caracas y que concluimos en Tovar, el pasado dieciocho del presente mes.

Hemos logrado despertar interès por la agrupaciòn de aficionados y aficionadas alrededor de una propuesta de fraternidad y compromiso con la fiesta brava, dentro y fuera de Venezuela.

El Cìrculo Taurino de Amigos de la Dinastìa Bienvenida quiere ser un centro de confluencia de todos los factores de la tauromaquia venezolan a en funciòn de acrecentar la fiesta brava y servir como elemento de defensa de n uestros ancestrales valores culturales.

En ese sentido, hemos encontrado amplia receptividad y una gran motivaciòn, lo que nos lleva a ser muy optimistas de los logros que alcanzaremos en el nuevo año dos mil once.

Convencidos de haber cumplido con nuestros deberes, queremos hacer llegar a Usted nuestro saludo de la Navidad y nuestros fervientes deseos de que 2011 sea un año para ver cristalizados nuestros anhelos y aspiraciones taurinos.

Cordialmente,

NELSON HERNANDEZ RAMIREZ
Presidente del Capítulo Nacional

ENRIQUE BARRIOS BARRIOS
Vice Presidente

Cìrculo Taurino de Amigos de la Dinastìa Bienvenida

No hay comentarios:

Publicar un comentario