martes, 7 de diciembre de 2010

MÉRIDA: COMUNICADO DEL CÍRCULO BIENVENIDA


Comunicado del Círculo Taurino de Mérida “AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA”

La Junta Directiva del Círculo Taurino de Mérida “AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA”, cumple con el deber de:
PRIMERO: Unirse, con beneplácito, a los actos programados por la empresa COMPLEJO RECREACIONAL ALBARREGAS SOCIEDAD ANONIMA (COREALSA) en conmemoración del 43 ANIVERSARIO de la inauguración de la plaza de toros de Mérida “ROMÁN EDUARDO SANDIA”, y tiene a bien expresar públicamente su deseo para que los mismos se cumplan con todo éxito.

¡Enhorabuena para COREALSA y los taurinos de Mérida!
SEGUNDO: Expresar sus parabienes a las personas integrantes de la Comisión Taurina del Municipio Libertador del estado Mérida, designadas como tales por el Sr. Alcalde Léster Rodríguez Herrera, y cuyo Acto de Juramentación se efectuará el Martes 07 de Diciembre, en horas de la mañana.
TERCERO: Convocar a una Asamblea de sus Miembros para el día Miércoles 15 de Diciembre a las 6:00 PM, en el Salón Taurino de la Qta. “QUINMAR”, Calle 41 Nº 3-89 de la ciudad de Mérida, con el objeto de tratar acerca de:

A) Creación y designación del Consejo de la “Orden al Mérito Taurino ANTONIO BIENVENIDA”.

B) Restructuración Del Jurado Calificador para el otorgamiento de los Trofeos que otorga el Círculo, en la Feria del Sol 2011.

C) Integración de los Comité Promotores de la Bienal de Arte Taurino “MANUEL DE LA FUENTE” y del Concurso de Pintura Taurina, a nivel infantil, el cual habrá de celebrarse dentro del marco de la Feria del Sol 2011.

D) Integración de los equipos del Círculo, en las especialidades deportivas de Futbol Sala, Bolas Criolla y Dominó.

E) Programación de los Actos conmemorativos del Aniversario de la Fundación del Círculo, entre el 01 y el 07 de Febrero de 2011.

F) Programación del Acto de entrega de la Condecoración “Orden al Mérito Taurino ANTONIO BIENVENIDA”, de entrega de diplomas e insignias a Socios Honorarios y de diplomas de reconocimiento, dentro del marco de la Feria del Sol.

Posteriormente a la celebración de la Asamblea de Socios, se celebrará la Cena Navideña.

LA DEFENSA DE LA FIESTA BRAVA ES ACTIVIDAD DE TODOS LOS DÍAS.

La Junta Directiva del Círculo Taurino de Mérida
“AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario