sábado, 6 de noviembre de 2010

BARCELONA: EL CÍRCULO BIENVENIDA ENTREGA SUS TROFEOS DE TEMPORADA 2010


Borja Domecq, Fernando del Arco, Serafín Marín, y Luis María Gibert
-FOTOGRAFÍAS: FARICLE-

Plaza Monumental de Barcelona
Entregados los Trofeos Taurinos de la Temporada 2010


Informa Lorenzo Jiménez
Secretario del Jurado

Barcelona, 5 de Noviembre de 2010

En una brillante ceremonia en el seno de las tradicionales Jornadas Taurinas de la Casa de Madrid en Barcelona, el Círculo Bienvenida ha procedido a la entrega de los Trofeos taurinos correspondientes a la temporada 2010 de la Plaza de Toros Monumental.

El diestro catalán Serafín Marín ha recogido el VIII TROFEO “FÁBULA TAURINA DE BARCELONA”

En mérito a su extraordinaria actuación en nuestra Plaza de Toros Monumental el día 26 de Setiembre de 2010, festejo de la Merced , indultando al toro “Timonel” de Jandilla.

El I TROFEO "FÁBULA GANADERA DE BARCELONA" le fue entregado al ganadero Borja Domecq, titular de la ganadería de "Jandilla" por el excepcional juego que ofreció su TORO DE NOMBRE "TIMONEL"lidiado en 6º lugar por el diestro Serafín Marín logrando el indulto de la res.

Los citados galardones fueron entregados por Fernndo del Arco, fundador del Círculo Bienvenida en Barcelona, y su presidente Luis María Gibert, legendario director del programa "Los Toros" de radio L'Ospitalet.

La segunda parte de la entrega de trofeos se celebrará el viernes 28 de Noviembre Viernes dutante la programación taurina de las Kornadas de la Casa de Madrid en Barcelona

Serafín Marín
Borja Domecq, ganadero de "Jandilla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada